Si tuviera que expresar qué deseo para el año que comienza a todas aquellas personas que tienen el interés de asomarse a esta sencilla ventana de pensamientos motivadores, valores y experiencias....les diría que cada día de este nuevo año no olvidaran estas palabras: NO TE RINDAS.
Quizá este deseo se deba a que sé de alguien que no encontró mejor camino que rendirse; por quienes me enseñaron a seguir aún sin fuerzas para hacerlo; y por todas aquellas personas a las que unas pocas palabras puedan devolver la ilusión, la alegría o la luz que ha quedado enterrada entre montañas y montañas de problemas, angustias y miedos. Pero allí, muy en el fondo del corazón, brilla siempre una pequeña de luz de esperanza a la que sólo podrán llegar quienes no se rinden.
Quienes a pesar de lo que algunos digan para minar nuestro ánimo; juzguen como si su opinión fuera la única posible y la mejor porque siempre hay gente que se cree más inteligente o superior, o incluso intenten poner trabas aún con engaños y maniobras oscuras; si no te rindes, ellos o ellas, jamás podrán conseguir que dejes de ser la gran persona que eres.
Porque la grandeza no la da ni el dinero, ni el poder, ni la arrogancia. Sino la humildad, el esfuerzo en el trabajo, la dedicación y cariño hacia quienes te quieren, la paciencia para esperar y dar nuevas oportunidades, la esperanza de que mañana sea mejor para alguien y hacer todo lo posible para que lo sea; la valentía para dar la cara por la justicia aún a riesgo de ser marginado. Y la gratitud para con quienes nos escuchan o comparten su vida con nosotros.
Por todo esto y mucho más.....sigue siendo una gran persona y NO TE RINDAS.