INTERIOR

Cierra los ojos por un momento. ¿Qué ves en tu interior? 
Tómate tu tiempo...nuestro interior es un espacio amplio, profundo y lleno de rincones maravillosos cargados de recuerdos, ilusiones y sueños, sentimientos, creencias y perspectivas de futuro.

Es mucho más lo que somos que lo que suelen ver de nosotros los demás, incluso quienes mejor nos conocen y aman. Mira esta imagen de un iceberg y lo comprenderás algo mejor.


Es llamativo que con una parte tan grande sumergida, asome algo fuera del agua. Por lo que no siempre la parte que puede verse puede definirnos con exactitud. En este mundo interior están las respuestas a cómo somos, el porqué de muchas cosas que o bien nos suelen parecernos inexplicables o son tan naturales en nosotros que pasan totalmente desapercibidas. 

Cierra los ojos un momento. ¿Qué sientes? Lo primero que llegue a tu mente y a tu corazón será el primer camino por el cual adentrarte, y ojalá el amor, la compasión, el perdón para contigo mismo/a, la fe y la esperanza te acompañen en ese viaje apasionante de aprender de lo que te diga tu interior, allí donde resuena el eco de la voz de Dios.